ROSARIO
ABELAIRA
Suspiros de Copla y un Bolero de Amor
Que no darÃa yo
Fuente del Maestre. Verano de 2015
Rosario Abelaira, canta acompañada a la guitarra por Juan Arias, qué no darÃa yo, dentro del musical Suspiros de Copla y un bolero de amor en Fuente del Maestre.
Aquella Carmen
Suspiros de Copla y un Bolero de Amor en Alconchel, el 15 de mayo de 2015
Cuéntales a todos sobre este Ãtem. De qué se trata y qué lo hace interesante. Para hacer propio este Ãtem, haz clic aquÃ>Agrega y administra Ãtems.
Dime que me quieres
Suspiros de copla y un Bolero de Amor en Talavera la Real, mayo de 2014
Poema que Paco Acosta (poeta malagueño, de AlhaurÃn de la Torre) escribió a Dª Concha Piquer y que antecede a Dime que me quieres en el Musical Suspiros de COpla y un Bolero de Amor, en la voz del gran rapsoda Juan Pablo Uceda, y la copla en la voz de Rosario Abelaira, al piano Pilar VizcaÃno, al baile Desirée Sanchez.. Gracias Paco por esos maravillosos poemas que salen de tu pluma.
El valsecito peruano
Suspiros de copla y un Bolero de Amor en Talavera la Real, mayo de 2014
El equipo de Suspiros de copla, ayer en Talavera la Real se subió al escenario solidarizándose con el pueblo de Monterrubio de la Serena, con las familias y amigos de esas cinco jóvenes vÃctimas de tan terrible accidente que les segó la vida. Y no pudimos por menos que en uno de los momentos más entrañables de nuestro espectáculo, pedir por ellos, por el consuelo de todos los que los conocÃan y les echaran de menos a partir de ahora. Desde nuestro cariño y el mayor respeto, unidos en el dolor con este pueblo de nuestra Extremadura.
Fin de Fiesta en Calamonte
Fin fiesta de Suspiros de Copla en Calamonte. La copla en mi voz, marzo de 2014
Rosario despide el espectáculo Suspiros de Copla y un Bolero de amor con un fin de fiesta como los que se hacÃan en los antiguos espectáculos de copla, a la antigua usanza, recibiendo a todos los participantes mientras canta La copla en mi voz. En esta ocasión en Calamonte, un pueblo al que le tenemos gran cariño y presentados por Lola Trigoso y José Mari Sanfélix